Chicos sin vacaciones: Vidal dispuso que recuperen las clases perdidas en el receso escolar

Aviso publicitario
banner moron

BUENOS AIRES- Los días de clases perdidos por el paro se recuperarán en las vacaciones de invierno Será durante la primera semana del receso, según ratificó este miércoles el titular de Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro.

El titular de Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, ratificó que parte de los días de clases perdidos por el paro docente se recuperarán durante la primera semana de las vacaciones de invierno.

«Hace dos meses hemos firmado una resolución que establecía un cronograma de recupero de días de clases», explicó en declaraciones formuladas a radio Continental y apuntó que «no todas las escuelas perdieron la misma cantidad de días».

Sostuvo que hubo escuelas que «o bien estuvieron cerradas o tuvieron menos del 20% de servicio educativo. En las escuelas donde hubo paros parciales a donde los directivos unificaron cursos para trabajar, estamos trabajando puntualmente algunos objetivos».

«La recuperación será, de acuerdo a los días perdidos, durante la primera semana del receso invernal», añadió, y puntualizó que «la primera semana del receso, la que va a ser usada para recuperar, son vacaciones para los alumnos. Para los docentes es receso de actividades pero tienen que estar en la escuela».

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA