Alumnos morenenses fueron premiados por el proyecto “Nuestra Bandera”

MORENO – La comunidad del barrio Lomas de San José junto al intendente Mariano West celebraron el acto que se llevó a cabo como cierre del proyecto “nuestra bandera” realizado por alumnos de 4° grado de la escuela primaria Nº 28 “Marco del Bueno” en la Plaza Bicentenario donde fueron reconocidos por el trabajo con medallas y diplomas recordatorios.

“Han hecho un trabajo que no solo reflexiona sobre lo histórico sino que hace una integración con las comunidades que constituyen hoy el barrio”, señaló el intendente West en el acto de premiación a los alumnos morenenses que participaron del Proyecto y agregó que “para la gestión municipal, va a ser un camino importantísimo en el trabajo de organizaciones, de diálogo y reuniones”.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino se prosiguió con la entrega de medallas y diplomas a los alumnos que trabajaron en el proyecto “Nuestra Bandera” el cual tenía como finalidad revalorizar el sentimiento de los chicos y reforzar los lazos entre escuelas, organizaciones sociales y la comunidad.

Además de felicitar a los chicos les recomendó que “sean artífices de su destino, seres responsables de lo que hacen y que elijan caminos de amor al pueblo como la humildad y la solidaridad”.

También estuvieron presentes las banderas de ceremonia de las escuelas secundarias Nº 39 y Nº 44, Plan Fines II de Almafuerte y acompañó la banda militar Combate de San Lorenzo de la escuela de oficiales Sargento Cabral a cargo del Sub Oficial Mayor, Héctor Muñoz. El cierre estuvo a cargo de los propios alumnos que hicieron una suelta de globos.