Otorgan descuentos en Coto con la tarjeta SUBE

BUENOS AIRES- Todos los  días miércoles presentando la tarjeta SUBE en todas las sucursales Coto tenés un 10% de descuento en tu compra con todos los medios de pago. La promoción es válida abonando en un solo pago y el descuento se realizará en línea de cajas de los supermercados.

Con este Programa más de 220.000 usuarios de SUBE ya se han beneficiado en compras de entradas de cine, heladerías, descuentos en adquisición de indumentaria y gastronomía alcanzando $35.424.654 en total de ventas en más de 3149 puntos donde fue aplicado SUBENEFICIO.

El Programa de beneficios para usuarios de la tarjeta SUBE fue pensado como una política complementaria al programa Ahora 12, que financia la adquisición de bienes y servicios de producción nacional a través de tarjetas de crédito, asegurando mayor alcance y masividad.

SUBENEFICIO es un Programa del Estado Nacional a través del cual los consumidores pueden obtener beneficios en la compra de bienes y servicios con la sola presentación de su tarjeta SUBE.