Kicillof: «Si nuestro proyecto político continúa, yo se que tengo un lugar»

BUENOS AIRES- El ministro de Economía aseguró que si el proyecto político del kirchnerismo tiene continuidad él sabe que «tiene un lugar».

Kicillof aclaró que no esta trabajando «en candidaturas» y señaló que tiene una profunda «admiración» por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al tiempo que dijo que viene «de una militancia de resistencia en los ’90 y hoy tenemos un gobierno que hace realidad muchas de las cosas que en ese momento pensábamos».

En ese marco, el ministro de Economía, en diálogo con radio Nacional, subrayó que si bien se dedicó «mucho a la academia» nunca abandonó su militancia.

Por otro lado, el ministro apuntó al grupo Clarín y dijo la empresa realiza denuncias en las que «mienten» utilizando el procedimiento en el que «sacan una nota haciendo una gran denuncia -a veces mentiras como el monto de mi sueldo- lo ponen en tapa varios días y después aparece un abogado ‘independiente’ que recorta y pega la nota de Clarín y se la lleva a un juez y después titulan que alguien denunció algo».

Y agregó: «luego condicionan a la justicia, porque si la desestima lo acusan de kirchnerista, son una máquina de extorsión».

«Esto demuestra que hay libertad de prensa, pueden difundir cualquier mentira», concluyó.