Siguen las promociones para compras de electrodomésticos

 

BUENOS AIRES-  Los bancos continuarán ofreciendo entre 12 y 24 cuotas sin interés, mientras que algunas entidades mantendrán también los planes de descuentos de entre el 10 y el 20 por ciento, según un relevamiento efectuado hoy.

Este relevamiento, que fue efectuado en el sector bancario y en las principales casas de electrodomésticos, muestra que se mantienen las cuotas sin interés para las compras con tarjeta de crédito, que van desde los 12 a los 50 pagos.

Por ejemplo, el Banco Galicia ofrece hasta 24 cuotas sin interés en Frávega, mientras que el Santander Río oferta 12 pagos en Garbarino.

El Banco Ciudad continúa ofreciendo 50 cuotas sin interés en Rodó los jueves, viernes, sábado y domingo, mientras que el Banco Credicoop ofrece hasta 24 pagos.

En lo que hace a los descuentos, fuentes del Banco Nación, el más grande del país, señalaron que «continúan los planes de cuotas y descuentos pagando con tarjeta. Hay contratos suscriptos y mientras duren, se van a mantener», explicaron.

El Banco Nación ofrece entre un 10 y un 20 por ciento de descuento con entre 12 y 20 cuotas en comercios como Sony, Rodó, Fallabella, WalMart, entre otros establecimientos.

Por el lado de la banca privada, señalaron que los planes de pago en cuotas se mantienen, pero por ahora no hay novedades respecto a nuevos convenios con las casas de electrodomésticos para ofrecer descuentos.

«Lo que se está conversando es estirar las cuotas hasta 18 y 24 meses sin interés para la venta de electrodomésticos, y también el futuro de los descuentos que se aplican actualmente para estos productos, los cuales podrían continuar o ser rediseñados», dijo a Télam un directivo que participa en representación de los bancos en las negociaciones, quien además desechó versiones periodísticas difundidas hoy, que indicaban la supuesta finalización de los descuentos vigentes en las compras de electrodomésticos con tarjetas de crédito.