Descalzo aseguró que los que se quejan de la ley rural “no tienen vergüenza”

ITUZAINGÓ- El intendente de Ituzaingó, Alberto Deslcazo se mostró contento con la aprobación de la Ley del revalúo rural y resaltó la decisión del gobernador, Daniel Scioli, de firmar el decreto. En ese aspecto, el jefe comunal apuntó contra los ruralistas que se manifestaron en contra de la medida y y aseguró que esa posición: «es injusta y  que no tienen  vergüenza en quejarse”.

Dijo que “es bastante mezquino e injusto quejarse porque en los últimos diez años aumentaron los valores de la tierra en un 550 por ciento”.

Por otra parte subrayó la importancia de “esta Ley que favorece a la provincia y ayuda a los municipios. Me parece injusta la decisión de determinada gente del campo porque se trata de un revalúo que no se hacía desde el año 55”.

Descalzo indicó que se trata de una ley que beneficia a los municipios y a buena parte del campo porque busca mejorar los caminos rurales, no se cobrará impuestos a los campos inundables y se quejan de lleno, aunque se lleven todo el dinero”.

Por último destacó que se trata “de una muy buena decisión del gobernador de la provincia” y resaltó el trabajo realizado por los legisladores, diputados y el senado provincial.