Confeccionan guía de microemprendedores locales

ITUZAINGÓ- Comenzó  la convocatoria de microemprendedores para formar parte del catálogo de ese distrito del oeste del Conurbano bonaerense.

La iniciativa es promovida por la Subsecretaría de Promoción del Empleo y Programas Social del municipio con el objetivo de “brindar un nuevo canal de ventas” a los productores locales, según se informó.

La guía tendrá toda la información necesaria para que los vecinos puedan contactarse con los emprendedores y, así, adquirir sus productos y\o servicios, detallaron desde la Comuna a través de un comunicado.

Los interesados de formar parte de este proyecto deberán presentarse el miércoles 6 y 13 de junio a las 13.15 en la calle Brandsen 1142, precisaron desde el municipio que, a su vez, señalaron que el único requisito que se solicita para participar es que los emprendedores sean monotributista en Ituzaingó.

En ese sentido, en el comunicado se sugiere que “los que concurran a dichos encuentros traigan un producto elaborado de su emprendimiento para tomar imágenes de los mismos o el logo en caso de brindar un servicio”.