Concurso «Estrategias de financiamiento inclusivas e integrales» de Impulso Argentino

    HURLINGHAM – Finalizó el concurso «Estrategias de financiamiento inclusivas e integrales» de Impulso Argentino con la presentación de los 30 trabajos de investigación en  representación de las diferentes experiencias territoriales en todo el país.

    Participaron del mismo, estudiantes, docentes, investigadores de espacios relacionados con la economía social y solidaria, técnicos, profesionales, asesores de crédito y trabajadores relacionados con el sector.

    Se seleccionaron los tres mejores trabajos de  tres  ejes temático propuestos.

    El trabajo ganador del Eje: «La conformación y caracterización de los sujetos destinatarios de los programas de microcrédito y sus necesidades de financiamiento» fue «La influencia de las políticas públicas de microcrédito en el desarrollo de experiencias urbanas de la economía social y solidaria: Red Gesol en la Provincia de Buenos Aires».

    Sus Autoras, Cristina Miranda estudiante de la Universidad Nacional de Lujan, Diplomada en la Universidad de San Martín y promotora de Microcrédito en el Partido de Hurlingham y Ana María Roldan Ingeniera Forestal.

    Las ganadoras serán premiadas y sus trabajos quedarán registrados en una publicación que realizará Impulso Argentino para organismos e instituciones de nivel local, provincial e internacional