William Morris ya tiene una sala nueva en su Jardín Municipal

HURLINGHAM- “El compromiso de este gobierno municipal es que el año que viene ningún chico se quede sin matrícula para comenzar el jardín”, expresó el intendente. Además, recorrió la obra del Jardín Municipal Nº 3.

“Inauguramos la tan ansiada sala del Jardín N° 4, la tercera, para que a partir del lunes más de 60 chicos entre ambos turnos puedan concurrir al jardín como corresponde. Somos un Estado que todos los días trabaja para incluir y generar derechos”, señaló el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta esta mañana luego de inaugurar un aula nueva en ese establecimiento que permite mejorar la calidad educativa en el partido.

El Jardín Municipal Nº 4 “El Mono Relojero”, está ubicado en Minoguye 2405, en William Morris. Durante el acto, Zabaleta estuvo acompañado por el secretario de Educación y Deportes de la comuna, Martín Tufeksián, y por directivos, docentes, alumnos y familiares de los niños.

Luego de la inauguración, el intendente recorrió la obra que se lleva adelante en el Jardín Municipal Nº 3, que cuando esté finalizada permitirá duplicar la matrícula escolar de la institución.

“Todavía tenemos casi 300 chicos sin matrículas este año. El compromiso de este gobierno municipal es que el año que viene ningún chico se quede sin matrícula para comenzar las clases en el jardín”, manifestó el intendente.

Y agregó: “estamos trabajando en el techo del nuevo del Jardín Municipal N°3, que nos va a permitir aumentar un 50% más de matrículas de ese establecimiento, y está la puesta en marcha de tres jardines provinciales: el 903 en William Morris, el 904 en Barrio el Destino y el 902 en Villa Tesei”, destacó el jefe comunal.

“Trabajamos para tener un estado presente en Hurlingham. Ya sea en salud y educación como en seguridad. Firmamos la licitación para incorporar 50 nuevas cámaras de seguridad en el distrito y a mediados del año habrá 160 policías locales en las calles, sumados a los 20 nuevos patrulleros”, finalizó Zabaleta.

 

DEJA UNA RESPUESTA