Scioli recibió el Honoris Causa en la Universidad de Morón

El gobernador bonaerense recibió la mayor distinción que entrega la Universidad de Morón. Daniel Scioli fue acompañado por el subsecretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro.

Daniel Scioli recibió el diploma de Profesor Honoris Causa de la carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Institucionales de la Universidad de Morón.

El hecho adquiere dimensión política por tratarse del territorio del diputado Martín Sabbatella quien también se postula como gobernador en una lista colectora.

Scioli no perdió oportunidad de marcar diferencias con su rival y fue acompañado al acto por el subsecretario de Niñez y Adolescencia de la provincia, Pablo Navarro, que es su candidato a intendente en Morón para reemplazar al sabbatellista Lucas Ghi.
Justamente Ghi asistió al acto obligando a Scioli a subrayar esa presencia. “Agradezco al intendente que nos está acompañando, es un acto institucional, estamos con los rectores y las cuestiones institucionales están por arriba de cualquier otra cuestión política” dijo el gobernador, quien también destacó la compañía de Navarro, al que calificó como “un hombre con un gran prestigio en Morón por su responsabilidad, (que) viene haciendo un gran trabajo en la Provincia. Pablo es profesor de esta Universidad, y para mí es un honor tener un hombre con sus valores dentro de mi equipo de gobierno”, dijo.
En el marco de las formalidades, el gobernador agradeció a la Casa de Altos Estudios y a los alumnos presentes la distinción y convocó a seguir trabajando en conjunto.
«Siento una gran admiración y respeto por esta Universidad, por esta vocación transformadora y por su responsabilidad social, por tomar los nuevos desafíos que se van presentando para orientar nuevas carreras a los estudiantes», destacó el mandatario ante el rector Héctor Porto Lemma, y el rector de la Universidad de Derecho, Bruno Corbo.
También participaron el historiador Pacho O’Donnell; el vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; los intendentes Lucas Ghi (Morón), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Hugo Curto (Tres de Febrero) y Luis Acuña (Hurlingham).