El OPDS realiza tareas de limpieza de las zonas afectadas por inundaciones

LA PLATA – En el marco del comité de crisis, el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible está llevando a cabo tareas de limpieza y monitoreo de las zonas afectadas por el temporal, en coordinación con el resto de los organismos provinciales y la Municipalidad de La Plata.

Las tareas de limpieza son realizadas a través de camiones volcadores, hidrogruas, roll off, semis de succión y presión.

El OPDS dispuso un operativo de emergencia que incluye la participación de la CEAMSE, con un servicio especial de 24 hs aportando entre los dos organismos más de 60 camiones entre volcadores, hidrogruas, roll off, semis de succión y presión para la recolección de residuos y las tareas de asistencia.

Hugo Bilbao, titular del Organismo, explicó: “Como es de público conocimiento, el gobernador Daniel Scioli ha dispuesto que todos su gabinete se aboque a las tareas de recuperación de la ciudad, razón por la cual estaremos junto al municipio rastrillando toda la zona afectada para que regrese a la normalidad en el menor tiempo posible”.