Mussi: «La oposición hoy se une por fuera de sus ideologías, lo mismo que pasó con la Alianza»

BERAZATEGUI- El intendente municipal de Berazategui, Juan Patricio Mussi, aseguró que “la oposición se une por fuera de sus ideologías, lo mismo que pasó con la ALIANZA, y estos acuerdos sólo duran hasta el día de la elección”.

“Hoy la oposición no puede ponerse de acuerdo ni para hacer un comunicado de prensa”, lamentó Mussi y resaltó que “a diferencia de ellos, el Frente para la Victoria y quienes lo integramos, somos un espacio político con diversos candidatos que tienen sus matices pero con lineamientos estructurales que no se mueven”.

“El FpV es el único partido que tiene una estructura y un modelo de país para ofrecer a la gente”, dijo el intendente de Berazategui y enfatizó que “los espacios de la oposición son unipersonalistas, sin Mauricio Macri el PRO no tiene candidato, y lo mismo ocurre con el Frente Renovador, sin Sergio Massa, no tiene candidato”.

Mussi aseguró que de cara a las próximas elecciones presidenciales “Massa queda descartado, porque las mismas inconsistencias internas que tiene el Frente Renovador son las que hoy ocasionan estos manotazos y cruces internos, por ello va camino a diluirse”.

“La oposición hoy es Mauricio Macri, claramente con un modelo de país neoliberal, abiertamente expresado”, sostuvo el mandatario comunal y explicó que “si hay que dibujar un candidato de la derecha y del neoliberalismo, ese es Macri”.

Finalmente, en torno a la situación del FpV, remarcó que “hoy la Presidenta es la única que puede ver y con información precisa definir quién puede representar mejor nuestro proyecto de país en las próximas elecciones”.