Marcha de Justicia por Natalia Di Gallo

LA PLATA- El padre de Natalia Di Gallo, la chica asesinada en febrero de 2004 en el Parque Pereyra de Berazategui, se mostró esperanzado en lograr que se haga Justicia por su hija con la aparición de nuevos testigos, durante una marcha que encabezó junto a otros familiares antes del inicio de una nueva audiencia del juicio oral al acusado Nicolás Gómez.
«Ahora la causa está mucho mejor. Se han presentado testigos que relatan el episodio, un testigo que realmente lo vio (a Gómez) le apuntó con el dedo. Esto a la causa le da un giro completo», manifestó a la prensa Juan Di Gallo durante la movilización.
«Esperemos (que los testigos) sean dos, porque hoy tiene que presentarse otro. Gómez siempre negó todo esto, sigue firme en su posición y el dueño de la verdad es él porque sabe lo que realmente pasó», añadió el padre de la joven asesinada.
De la marcha previa a la audiencia participaron unos 25 familiares y amigos de los Di Gallo, quienes vestían remeras blancas con la foto de Natalia y su nombre.
También los manifestantes colocaron pancartas con la frase «Natalia Di Gallo, a 10 años de su muerte, seguimos esperando justicia».
Los familiares y amigos, con bombos y redoblantes, cortaron la calle Yrigoyen al 300, en la puerta de los tribunales de Quilmes, donde además colocaron autos forrados con afiches de justicia por Natalia.