Continúan los trabajos en el nuevo estadio del Deportivo Morón

MORON- El Municipio de Morón informó que continúan los trabajos de colocación de butacas en la platea general del nuevo estadio del Club Deportivo Morón ubicado en la calle Angelelli 1161, Morón. Se trata de una importante obra para el desarrollo de la ciudad con inversión privada impulsado, gestionado y articulado por el Municipio en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico.
Además se terminó de montar sobre la platea oficial la estructura donde se colocará el sistema de iluminación lineal para el campo de juego y ya se realizó la primera siembra de césped.
Por otra parte, continúan los trabajos en los vestuarios de jugadores, la instalación del alambrado del campo de juego y la construcción del gimnasio multifunción.
Una vez concluidas las obras, el club se mudará, lo que permitirá liberar el espacio del antiguo estadio – ubicado en Alte. Brown y Juan José Valle, en el centro de Morón – para construir allí un nuevo polo urbano y comercial.
A través de un comunicado de prensa, el Municipio de Morón informó que está articulando “el trabajo de todos los actores que intervienen y acompaña el desarrollo de la obra en todas sus etapas, verifica la transparencia del proceso y busca los consensos necesarios para avanzar con los trabajos, aplicando la normativa urbanística aprobada para su concreción”.
El resto de las instalaciones del club se construirán en las dos etapas restantes e incluirán un microestadio con capacidad para 3.456 localidades, una pileta semi-olímpica de 12,5 x 25 metros, canchas auxiliares, quinchos, parrillas y juegos infantiles.