Sandra Mihanovich fue reconocida como “Forjadora de la Paz”

 

LA PLATA- La cantante Sandra Mihanovich fue designada “Forjadora de Paz” por el Consejo Provincial de las Mujeres que preside la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, en el marco de una “Jornada por la Paz”, que se realizó en el Museo de Arte Contemporáneo (MAR) de Mar del Plata.

En un comunicado, Alvarez Rodríguez detalló que “Sandra es un verdadero ejemplo para las mujeres por la paz, por su lucha por la vida, al haber donado un riñón a su ahijada. Esos son los valores que mueven a esta Provincia y nos mueven a todos nosotros”.

Mihanovich, por su parte, agradeció la distinción y aseguró que “el reconocimiento me hace sentir feliz, me sigue sorprendiendo tanto cariño”, en la previa a un show musical que brindó en el escenario principal de la Plaza de MAR, para más de mil 10 personas.

Asimismo, la ministra provincial otorgó al presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman la “Bandera por la Paz”, “por ser un promotor de la convivencia pacífica y solidaria, condiciones necesarias para lograr un cambio cultural”.

Previo a la actuación de Mihanovich, el cantautor Odino Faccia, conocido como “La voz por la Paz en el mundo”, interpretó temas de su disco “Puedes”, como parte de la propuesta cultural de verano “Vení al MAR”, que brinda el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.