Scioli repudió agresiones a Boudou y a Kicillof

LA PLATA- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, repudió las agresiones recibidas por el vicepresidente Amado Boudou y el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y pidió “armonía” y evitar el enojo con la política.
En declaraciones formuladas a Radio 10, Scioli pidió que «todos contribuyamos a la armonía, al respeto y al cuidado, porque en el medio está la gente».
Consideró que “lo peor que nos puede pasar es que la gente se empiece a enojar con la política” y analizó que ello “genera situaciones de discordia y no de concordia”.
El gobernador se refirió de esta manera a los abucheos sufridos por Boudou ayer en el acto que presidió por el bicentenario del Combate de San Lorenzo en Santa Fe, y el escrache a Kicillof por parte de pasajeros en Buquebus.
Además, Scioli cuestionó los insultos del cómico y dirigente del PRO Miguel De Sel a la presidenta Cristina Fernández, al opinar que «todos tenemos que respetarnos».
«Todos tenemos que respetarnos, por más que haya diferencia. Fundamentalmente a la máxima representación institucional que es la Presidenta de la Nación», dijo en ese sentido.
«En una democracia puede haber debate, diferentes puntos de vista, pero hay que respetar a la mayor investidura institucional, que es la Presidenta», concluyó.