Ghi le exigió a Edenor que restablezca el servicio eléctrico

    MORON – El intendente, Lucas Ghi, le exigió a las autoridades de Edenor que pongan toda la capacidad operativa para restablecer en forma inmediata el servicio eléctrico de las zonas afectadas del distrito.

    En ese sentido, el Municipio le recuerda a todos los vecinos que pueden dirigirse a la Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor para informarse acerca de los pasos que deben seguir para hacer efectivos sus reclamos a la empresa y solicitar los resarcimientos económicos en los casos que corresponda.

    Por otro lado, Ghi hizo especial énfasis en la necesidad de solucionar con carácter de urgente las situaciones que involucran a pacientes electrodependientes.

    El Municipio se comprometió, a su vez, a hacer un seguimiento barrio por barrio de las zonas afectadas.

    La Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor tiene como misión velar por la protección y promoción de los derechos de los usuarios y consumidores.

    Más información: Dirección de Defensa del Usuario y del Consumidor, Bme. Mitre 957. Tel.: 5279-3105/3104. Atención al público: de lunes a viernes de 8 a 14 hs, [email protected]