Mataron a un joven de una cuchillada en Marcos Paz y detuvieron a una hermana de la víctima

MARCOS PAZ- Un joven de 25 años murió  luego de recibir una cuchillada durante una pelea familiar en la localidad bonaerense de Marcos Paz y por el hecho detuvieron a una hermana suya, de 17, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó en una vivienda situada en Los Espinillos al 200, en el barrio 45 de dicha localidad de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, donde se encontraba la víctima, que residía en una zona rural cercana.

Un  llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona herida en esa casa, por lo que efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) se trasladaron hasta el lugar.

Al arribar, los policías determinaron que la víctima ya había sido trasladada por sus propios familiares hasta el hospital local donde los médicos constataron que presentaba una profunda cuchillada en el brazo izquierdo que le afectó una arteria y le provocó una gran pérdida de sangre.

Según las fuentes, el muchacho alcanzó a decir que había sido su hermana quien lo atacó con un cuchillo en el marco de una pelea, tras lo cual fue sometido a una intervención quirúrgica durante la cual falleció minutos después de la medianoche.

En tanto, el personal policiales allanó luego la casa donde ocurrió la agresión y esta mañana detuvo a la sospechosa, que quedó acusado del delito de «homicidio agravado por el vínculo» a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Menores del Departamento Judicial Mercedes.