Doce detenidos e incautación de droga en operativos realizados en la costa atlántica

VILLA GESELL/ SAN BERNARDO- La Policía bonaerense detuvo a doce personas y secuestró numerosas dosis de estupefacientes en las terminales de ómnibus de San Bernardo y Villa Gesell, en distintos operativos de control y de prevención realizados en el marco del Operativo Sol.

Una fuente policial explicó que el primero de los procedimientos fue realizado por la Delegación Dolores de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, en conjunto con la Sección Canes, y dieron como resultado la aprehensión de una persona que se dedicaba a la venta y comercialización de drogas en San Bernardo.

Al llegar a la terminal local, el personal policial constató que trasportaba en su equipaje 1500 gramos de marihuana y cocaína, 15 pastillas de éxtasis, 15 microdosis de LSD y una balanza de precisión.

En tanto, en la estación de ómnibus de Villa Gesell, el Gabinete de Prevención de la Comisaría Segunda en conjunto con la DDI local detuvo a seis ciudadanos provenientes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires por infracción a la ley 23.737 (tenencia y tráfico de estupefacientes).

Paralelamente, los uniformados interceptaron un vehículo Fiat Siena gris, con cinco personas a bordo, a quienes se les incautaron 1200 gramos de marihuana distribuidos en “panes”, seis bagullos con la misma sustancia, cinco pastillas de éxtasis, papeles marca CBC y OPI para el armado de cigarrillos.