Homenaje a Badía en Pinamar

PINAMAR – El gobernador Daniel Scioli homenajeó a Juan Alberto Badía en el balneario donde el conductor tenía su programa radial todas las temporadas y recordó la impronta en su trayectoria de vida y «el valor de buena persona, que es el mejor reconocimiento que se le puede dar».

Acompañado por su esposa, Karina Rabolini, y el intendente local, Hernán Muriale, Scioli recordó a Badía como «una persona que en vida fue tan querible, talentoso, un emprendedor y luchador», mientras que agradeció a los vecinos y turistas que se congregaron en avenida Bunge y el mar para homenajearlo.

En la actividad también se realizó la bendición de las aguas y un grupo de guardavidas arrojaron una ofrenda floral al mar. En ese marco, el gobernador convocó a la comunidad de Pinamar a trabajar «en el desarrollo, el progreso y lo mejor para esta ciudad que es un símbolo del turismo, del encuentro familiar y la juventud».

También estuvieron presentes el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman, artistas como Patricia Sosa, Marilina Ross, David Lebon, El Bahiano, Oscar Mediavilla; y autoridades locales que descubrieron una placa en Estudio Playa, declarado sitio cultural en homenaje a Badía.