La provincia presentó la postal Navidad 2014

ALMIRANTE BROWN-  La Fundación Soldi de la localidad de Glew, en el partido de Almirante Brown, fue el lugar elegido el para la presentación de la emisión postal “Navidad 2014” realizada en conjunto entre el Correo Argentino y el Correo del Vaticano.

La mencionada postal cuenta con la ilustración de la obra “Nacimiento de Jesús” de Raúl Soldi y es la segunda que el Correo Argentino realiza en conjunto con el Vaticano, siendo la primera una postal con la figura del Papa Francisco.

Luego de la presentación, los asistentes participaron de una misa que ofició el Padre Esteban en la Parroquia Santa Ana de la localidad de Glew.

El evento fue encabezado por las autoridades del Correo Argentino, Claudio Tristán, Vanesa Piesciorovski y Carlos Rossi, quienes hicieron entrega de una distinción al bloque de concejales de FpV y agradecieron por el acompañamiento de los ediles para lograr el objetivo.

Por su parte, el presidente del Bloque FPV del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, consideró al evento como “un hecho cultural y religioso trascendental para Almirante Brown, que adquiere especial dimensión ante la cercanía de la Navidad”.

También participo el concejal y presidente del PJ de Almirante Brown, Juan Fabiani, que sostuvo: “sentimos a esto como un acto de reivindicación para nuestro distrito, nos pone muy contentos y orgullos y nos demuestra que Soldi al adoptar a Glew como parte de su vida nos honró con su gran obra, ahora materializada en este hecho que para nosotros es sumamente transcendental”.

Entre los presentes se destacaron además los concejales Ignacio Villaronga y Mónica Brítez, quienes afirmaron que bien valía la pena hacerlo “por todo lo que este proyecto de país hizo por el Correo Argentino”.

La ceremonia se llevó adelante con la presencia de numerosos vecinos entre los que estaba la directora artística de la fundación Soldi, Zulema Ozon Sambade.