Cayó  «La Banda del arroyo Morón» dedicada a robar y desguazar autos

MORÓN-  Una banda de asaltantes de autos, que operaba en la zona noroeste del Conurbano integrada por nueve delincuentes, fue desbaratada tras catorce allanamientos durante los cuales fueron incautados  casi 300 vehículos en proceso de desguace y 455 autopartes.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de la Dirección Prevención de Delitos Contra la Propiedad Automotor dependiente de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial, con el apoyo del grupo GAD y de la DDI local.

Según se informó, se secuestraron tres armas de fuego y 275 autos en proceso de desguace, muchos de media y alta gama, todos presuntamente robados, además de 455 autopartes.

La organización criminal se autodenominaba “La Banda del Arroyo Morón”, integrada por dos células emplazadas una de ellas en la Villa Escalada y la otra en la Villa Esperanza, ambas ubicadas en la localidad de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero.

De acuerdo a los investigadores, se trata de una banda de ladrones de autos y dedicados a la venta de autopartes que actuaba en gran parte del Gran Buenos Aires.