Julián Domínguez fue reelegido para seguir al frente de la Cámara de Diputados de la Nación

    CAPITAL FEDERAL – El bonaerense Julián Domínguez fue reelegido hoy por amplia mayoría como presidente de la Cámara de Diputados hasta el 10 de diciembre de 2014, en la sesión preparatoria donde juraron los diputados electos en los comicios del 27 de octubre.

    La propuesta para reelegir a Domínguez fue realizada por la jefa del bloque oficialista, Juliana Di Tullio, quien señaló que «es un excelente presidente que no solo ha pensado en este bloque sino en todos los bloques de la cámara y en la dignificación de los trabajadores».

    La elección del dirigente bonaerense fue respaldada por todos los bloques con excepción del Partido Obrero y del Partido de Trabajadores Socialistas, que se abstuvieron con el argumento que están en contra de la agenda del oficialismo.

    Al pronunciar un discurso tras ser reelecto por un nuevo período como titular de la Cámara baja, Domínguez dijo que espera «estar a la altura de las circunstancias» y agradeció a Kirchner por haberlo convocado a este proyecto y a la presidenta Cristina Fernández «por la confianza renovada”.