Collia, Verón y jugadores de Estudiantes con chicos en el Hospital Ludovica

    LA PLATA – El jugador, Juan Sebastián Verón junto con el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, y el plantel del club Estudiantes de La Plata recorrieron hoy las salas de internación del hospital provincial Sor María Ludovica de La Plata.

    El motivo de la visita fue la donación, por parte del club albirrojo, al hospital de “un aparato para cirugías video-asistidas que podrá emplearse para chicos de chicos mayores de tres años”, explicó el jefe de clínica quirúrgica, Horacio Rivas.

    Collia agradeció la donación y celebró que los jugadores “se hagan un tiempo para darle alegría a los chicos internados en un hospital tan importante como el Ludovica, que asiste a miles de niños y niñas cada año con profesionales de primer nivel”.

    Verón se comprometió también a aportar fondos al hospital para un área quirúrgica que se comenzará a construir el año próximo.

    La visita de los jugadores generó un clima de alegría en las salas donde se encuentran los nenes internados. El plantel del Pincha les regaló pelotas y juguetes, se sacaron fotos y conversaron con pacientes, familiares y el equipo de salud.