Fuertes críticas al endeudamiento planteado por la gobernadora para el año que viene

LA PLATA- Un grupo de legisladores provinciales de distintos bloques del FPV-PJ, funcionarios municipales y referentes técnicos cuestionaron  el pedido de endeudamiento que elevó la gobernadora María Eugenia Vidal en el proyecto de Presupuesto del próximo año enviado a la legislatura bonaerense.

Los referentes del peronismo se reunieron  para analizar el proyecto elaborado por el Ejecutivo provincial y, en un comunicado, expresaron su «profunda preocupación por las características del endeudamiento» requerido. Además, reiteraron que se encuentran a la espera de la respuesta que comprometió el ministro de Economía, Hernán Lacunza, ante los requerimientos que elevaron los senadores del Frente Para la Victoria  la semana pasada.

El encuentro se desarrolló en el anexo del senado provincial y contó con la partipación de  los senadores Magdalena Sierra y Juan Manuel Pignocco (FPV); Daniel Barrera y Darío Díaz Pérez (Bloque Partido Justicialista) y María Fernanda Campos (PJ Néstor Kirchner); los diputados provinciales Juan Debandi, Juan Manuel Cheppi, Anibal Regueiro y Juan José Mussi (FPV); Valeria Amendolara, Walter Abarca y Liliana Pintos (FPV PJ) y Liliana Rego (Peronismo para la Victoria).

También se hicieron presentes el secretario de Economía y Hacienda del municipio de La Matanza Roberto Feletti, y de Economía de Moreno, Cristian Girard; los asesores económicos Hernán Lorenzino; Silvina Batakis; Martín Di Bella; Agustín D´Attelis y Fernando Álvarez.

 

DEJA UNA RESPUESTA