Cerebro  en vivo para curiosos en la Plaza San Martín

CAPITAL FEDERAL-  Una muestra interactiva sobre cómo funciona el cerebro funcionará esta semana en la plaza San Martín para explicar cómo funciona este órgano y prevenir enfermedades del sistema nervioso, informaron los organizadores.

«Cerebro interactivo» es el nombre de esta muestra didáctica organizada por la cartera sanitaria del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y el Hospital Alemán, que abrirá mañana y se podrá visitar hasta el viernes, de 10 a 19 y con entrada libre y gratuita, en la plaza ubicada en avenida Santa Fe y Maipú.

Allí habrá además microconferencias sobre «La alimentación y el desarrollo del cerebro. La importancia de una buena alimentación durante los primeros años de vida y su impacto den el desarrollo de la persona» y «Desarrollo cerebral y medio ambiente. La influencia de los estímulos del ambiente determinan el desarrollo saludable de nuestro cerebro».

Otros temas a abordar son «¿Qué nos pasa por la cabeza cuando debemos tomar una decisión?», y «Tiempo y cerebro. ¿Cómo percibimos el tiempo? ¿Cuántos tiempos hay dentro de nuestro cerebro? De los microsegundos a los ritmos circadianos».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA