Scioli criticó a los que «buscan hacer política de cualquier manera y aprovechan el dolor»

MORÓN-  El gobernador Daniel Scioli criticó  aquellos que “buscan hacer política de cualquier manera y aprovechan el dolor”, tras al temporal que azotó a gran parte de la Provincia, y  aseguró que es una “actitud mezquina”.  En este sentido, pidió “solidaridad y tender la mano”.

El Gobernador reprochó a quienes toman esta actitud “ante los problemas propios de planificación urbana, en la cual hubo una proliferación sin precedentes de barrios cerrados en detrimento de los vecinos precisamente que los rodean”.

“Ya hemos hecho referencia en distintas oportunidades, cuando se da una desigualdad tan grande, de que hay prácticamente cobertura de 50’% del territorio solamente de barrios cerrados, esto va en detrimento del resto de la población”, agregó Scioli, al poner en marcha la capacitación del personal de la Policía Local de Ituzaingó, que se implementará en la Universidad Nacional de Morón.

En este marco,  Scioli aclaró que desde el Gobierno “queremos nivelar de abajo para arriba, queremos que el que esté abajo cada vez esté mejor, queremos estar al lado, por eso los programas habitacionales”.

“Hemos llevado adelante una gran cantidad de acciones para amortiguar esto, lo saben en distintos municipios, y vamos a seguir trabajando”, al tiempo que aseguró que: “priorizo lo que tengo que priorizar, y es estar al lado de los que necesitan, de los que están sufriendo”.