Procedimiento con un hombre detenido con 17 kilos de marihuana en  Moreno

MORENO- Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido con 17 kilos de marihuana en su poder, durante un operativo realizado en la localidad de Moreno.

El hombre fue apresado tras una intensa investigación llevada a cabo por el personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Subdelegación de Pilar, quienes determinaron mediante una pesquisa que incluyó fotografías, filmaciones y seguimientos en forma encubierta que distribuía la droga en las localidades de Pilar, Moreno y alrededores.

Con todos los elementos recolectados, la Justicia ordenó dos allanamientos en los que fue apresado el sospechoso y se secuestraron 17 kilos de marihuana en forma de ladrillos y trozos compactos, una bolsa con cocaína, cuatro balanzas de precisión, celulares, otros elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga y documentación de relevancia para la investigación.

Interviene en la causa, la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas, a cargo de Eduardo Rodríguez, y el juez de Garantías 7, Walter Seatone, ambos de la localidad de Pilar.