Intendente de Mar Chiquita aseguró que competirá contra su primo

MAR CHIQUITA- El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, anticipó que volverá a presentarse como candidato a intendente de su distrito, tras el escándalo ocurrido dentro del Concejo Deliberante por el acercamiento de su primo, Miguel Paredi, a las filas del Frente Renovador.

“Digamos que si él va a ser candidato por el Frente Renovador, yo siento la obligación de defender el proyecto de Cristina (Fernández) y de (Daniel) Scioli por lo que competiré con él”, señaló el jefe comunal en diálogo con el portal BA noticias.
En ese sentido sostuvo que, antes de la ruptura de su primo, quién era también el vicepresidente del cuerpo deliberativo, “tenía definido que haya un cambio generacional”, dentro del municipio.
También dijo que la decisión lo “sorprendió” debido a que el propio concejal le había solicitado estar dentro de los candidatos a intendente y explicó que al momento de la consulta él respondió que “tenía los mismos derechos que cualquier compañero”.
En cuanto a la decisión, que puso en vilo al Concejo Deliberante local, Paredi aseveró que “la noticia triste es que se fue un compañero que estuvo 10 años con nosotros y que los compañeros lo eligieron para encabezar la lista del Frente para la Victoria en la última elección”.
“Para mi puso la excusa de Massa para ser candidato a intendente”, sentenció Paredi, y agregó que “lo que te puedo asegurar es que está más solo que Adán en el día de la madre”.
“Hay que defender todo lo hecho, confío en que la gente nos va a seguir acompañando”, finalizó.