Massa en Morón: «El trabajo es la dignificación de la persona»

MORÓN. Por José «Pepe» Delgaudio. El lunes 2 de octubre, los trabajadores de la textil «Nueva Gente» que cerró sus puertas sin previo aviso, se presentó en quiebra y quedaron desocupados sin percibir indemnizacion expusieron su crítica situación a los candidatos de 1Páis, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Felipe Solá, además la reunión contó con la presencia de Martín Marinucci junto con los integrantes del bloque de concejales y quienes integran la lista local.

En la oportunidad el tigrense se comprometió a abordar la problemática y seguir en contacto con ellos para ayudarlos a encontrar una solución dentro del marco de la ley para recuperar el trabajo, en lugar del paliativo de subsidios que ofreció el intendente Ramiro Tagliaferro.

Massa criticó «las importaciones indiscriminadas y a los empresarios evasores… El trabajo es la dignificación de la persona, es la herramienta con la que cada familia lleva el pan a su mesa, no es un costo como lo plantea el gobierno…»

Hace más de un mes los trabajadores se encontraron con las persianas bajas y el interior del edificio desmantelado cuando se presentaron a prestar servicio.

A continuación recorrieron las instalaciones de la cooperativa Unigoma en Morón Sur, se interiorizaron del proceso productivo de la planta y mantuvieron una reunión con el encargado quien está preocupado por la difícil situación que atraviesa la industria local.

Finalizadas las visitas que duraron cinco horas aproximadamente, Martín Marinucci, dijo: «Fue un día más que importante para nosotros porque tuvimos la posibilidad de mostrarles a Sergio, Margarita y Felipe la realidad que vive nuestro distrito y la gente pudo hablar con ellos para contarles todo en primera persona»

Marinucci también sostuvo: «En éste espacio hacemos campaña con candidatos que pueden caminar y dialogar con la gente. No los acusan de robarse 9 millones de dólares en bolsos ni de ser los artífices de éste brutal ajuste».

DEJA UNA RESPUESTA