Se entregaron cuatro prefectos que torturaron a jovenes  de La Garganta Poderosa

CAPITAL FEDERAL- Ya habían sido detenidos otros tres. En total fueron diez los uniformados que agredieron a dos chicos de 15 y 18 años, los golpearon, les robaron su ropa, los humillaron y amenazaron con cuchillos y armas de fuego.

Los hechos ocurrieron el sábado último y fueron diez los uniformados agresores.

«Gracias, gracias a todos ustedes, a todas sus réplicas en radios y redes, ahora podemos darles una poderosa noticia con forma de justicia, que no repara, ni compensa, ni nos exime de sus estrategias de defensa, pero confirma que podemos dar batalla, cuando el pueblo no se calla», escribieron los integrantes del colectivo Garganta Poderosa, nacido en la villa 21, la noticia que estaban esperando.

Se entregaron cuatro prefectos implicados en los golpes, amenazas, secuestro y torturas que sufrieron dos adolescentes que viven en el asentamiento y además participan de la publicación.

«¡Acaban de entregarse 4 prefectos! Aturdidos, se suman a otros 3 detenidos y, para desgracia de sus encubridores, hoy volvemos a gritar por todos lados que la villa no camina para atrás: hay 7 torturadores guardados en Marcos Paz», finalizaron su comunicado en las redes sociales.

Ezequiel Villanueva Moya, de 15 años, e Iván Navarro, de 18, fueron secuestrados el sábado (por más de 10 uniformados a bordo de tres móviles de la Prefectura Naval Argentina, golpeados y amenazados con cuchillos y armas de fuego, y disparos al aire incluidos. También les robaron la ropa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA