Detuvieron a un menor por tirarle piedras al auto de Macri

MAR DEL PLATA- Un menor de 17 años sospechado de haber arrojado piedras contra el vehículo en el que se trasladaba el presidente Mauricio Macri tras un acto en Mar del Plata en agosto pasado fue detenido ayer e indagado por el juez a cargo de la causa. La detención se produjo luego del pedido de los fiscales Marcelo Molina, Alejandro Cantaro y Mónica Cuñarro, quienes habían solicitado la identificación y arresto del manifestante.

Los funcionarios judiciales también consideraron en su escrito que se deben investigar a los efectivos de la Policía Bonaerense que estuvieron a cargo el operativo y solicitaron que «se investiguen los hechos por los que han incumplido los deberes y malversado caudales».

El pasado 12 de agosto, durante un acto encabezado por Macri y la gobernadora provincial María Eugenia Vidal, se registraron incidentes entre manifestantes y policías, que incluyeron balas de goma y gases lacrimógenos.  A la salida de la actividad, algunas personas tiraron piedras a los automóviles en los que se desplazaban Macri y la mandataria bonaerense.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA