Juan Zabaleta acompañó a Carlos “Chapa” Retegui en una clínica de Hockey en el Club Villa Tesei

 

HURLINGHAM- El primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria en Hurlingham, Juan Zabaleta acompañó al actual técnico de la selección de hockey masculino y director nacional de deporte social, Carlos “Chapa” Retegui, en una clínica de hockey que se desarrolló en el Club Villa Tesei, para niñas, jóvenes y entrenadores de distintos clubes del distrito.

Durante el encuentro deportivo, el primer candidato a concejal por el FpV, Juan Zabaleta, destacó  las  políticas de inclusión del Gobierno Nacional, “que nosotros desde el Frente para la Victoria en el distrito articulamos con la presidenta (Cristina Fernández)  y en este caso también con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kichner  y el Chapa Retegui, brindando esta clínica de hockey, donde tenemos acá más de 200 chicas que practican este deporte”.

“Nos parece que es clave que podamos ser parte de lo que el gobierno viene haciendo hace mucho tiempo, haciéndole entender a los vecinos de Hurlingham que junto al gobierno de la presidenta y del gobernador Daniel Scioli, nosotros podemos mejorar el distrito en materia de los jóvenes, de inclusión, educación, seguridad y salud”,  remarcó Zabaleta.

Por su parte, el actual técnico de la selección de hockey masculino y director nacional de deporte social, Carlos “Chapa” Retegui, agradeció la invitación de Zabaleta  y se comprometió a apadrinar al equipo de hockey del Club que comenzará a funcionar a partir de su visita.

“Estoy muy contento de venir acá al Club Tesei y ver esta cantidad de gente predispuesta a jugar este deporte, por eso estamos presentes acá con el Gobierno Nacional y estoy muy agradecido con Cristina Fernández y Alicia Kirchner que confiaron en mí y en mi equipo para llevar adelante la tarea de acercar el deporte social que es tan importante para todos los argentinos” dijo el ex entrenador de Las Leonas.

Por otro lado, también con la presencia de la candidata a senadora provincial por la primera sección electoral, Patricia Fernández, se entregó material deportivo y Retegui invitó a los equipos de Las Palmeras, Cafidepo y de los clubes fútbol 10 y El Retiro que fueron parte de la jornada, a participar de una clínica en el CENARD donde entrenan las Leonas.

Del evento también participaron los candidatos a concejales por la lista que encabeza Zabaleta, Adrián Eslaiman, Víctor Oviedo y Eduardo Malamud, entre otros.