Insaurralde en Carlos Casares: “Seguimos escuchando a la gente, que es la única que nos marca la agenda”

CARLOS CASARES-  El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, aseguró hoy que el kirchnerismo “va a seguir destinando recursos a la ampliación y modernización de las fuerzas de seguridad” porque “seguimos escuchando a la gente, que es la única que nos marca la agenda”.

Durante un acto en el municipio bonaerense de Carlos Casares, junto al intendente Walter Torchio, Insaurralde participó de la entrega de ocho nuevos patrulleros y señaló: “Apostamos a una respuesta integral, que trabaje sobre la inclusión y también sobre las acciones concretas de prevención” del delito.

Antes de la visita a Carlos Casares, el candidato a diputado nacional del FpV en la provincia de Buenos Aires recorrió los municipios de Pehuajó y Henderson, acompañado por el presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez.

En ese marco, Insaurralde manifestó que “la realidad se transforma con trabajo, no con marketing”, al ser consultado sobre la estrategia de campaña de Massa, durante una recorrida por las calles de Pehuajó.

El intendente de Lomas de Zamora resaltó la importancia de la gestión como eje de la propuesta del kirchnerismo, ya que los dirigentes políticos del FpV “siempre vamos a hablarle a la gente, mientras que algunos le hablan al `público`”.

Acompañado por el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, Insaurralde participó de una entrega de becas a estudiantes y microcréditos a pequeños empresarios en el Municipio local y charló con la prensa.

Durante el acto, el primer candidato del FpV señaló: “Queremos asegurar el futuro de quienes tienen un sueño y lo llevan adelante; muchos son los que quieren elegir cómo construir el futuro, y sólo la educación nos brinda esa libertad”.

“Acompañamos a aquellos para los que acceder a una educación superior o concretar un emprendimiento representa un sacrificio tremendo, pero que aún así siguen haciendo un esfuerzo para superarse”, subrayó Insaurralde, quien además destacó el trabajo realizado por Zurro en ese distrito.

Luego de su visita a Pehuajó, el intendente de Lomas de Zamora recorrió las calles de la localidad de Henderson con el primer candidato a concejal del FpV, Pablo Martínez, y compartieron un encuentro en el Cuartel de Bomberos.

Insaurralde conversó con los bomberos voluntarios y resaltó que “este proyecto se construye con la fuerza de todos, en especial de aquellos que, como ustedes, tienen una enorme vocación de servicio, una desinteresada entrega y un tremendo coraje”.

“Esos son los valores que promovemos en una Provincia que se fundamenta en la igualdad y que sigue pensando que no hay justicia si no es para todos”, remarcó el candidato del oficialismo frente a los bomberos de Henderson, en el municipio de Hipólito Yrigoyen.

Luego Insaurralde continuó su recorrida por 9 de Julio, otro de los municipios de la cuarta sección electoral de la provincia de Buenos Aires, donde estuvo acompañado por Julián Domínguez, quien se sumó a las críticas a Sergio Massa.

Domínguez recordó que “los peronistas crecimos con la consigna `Braden o Perón`. Por eso a ningún peronista se le ocurriría ir a la embajada de los Estados Unidos a criticar a Néstor Kirchner”.

El presidente de la Cámara baja cuestionó al espacio que lidera el intendente de Tigre porque “todas las declaraciones del Frente Renovador van en la dirección de volver al mercado y desplazar al Estado”.