De Narváez visita el conurbano y el interior bonaerense durante el fin de semana

 

BUENOS AIRES-  El candidato a primer diputado por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, retomará hoy sus recorridas por localidades del Conurbano y el interior bonaerense.

Tras dos días de reuniones de trabajo con su equipo en su bunker de Las Cañitas, el diputado retomará hoy las visitas a localidades bonaerenses.

Este viernes, De Narváez recorrerá a las 10 barrios del partido bonaerense de La Matanza -incluyendo la Feria de San Justo-, mientras que por la tarde llegará a la ciudad de La Plata, para reunirse con vecinos y comerciantes.

Además, compartirá allí un almuerzo con militantes y representantes del sindicato de Camioneros en el Barrio Aeropuerto de la capital bonaerense.

Por la noche viajará a la localidad de Mar del Plata, para encarar una gira el sábado que también contemplará la ciudad de Tandil y el partido de La Costa, en tanto el domingo próximo visitará la exposición Ganadera de Bahía Blanca.

En tanto, De Narváez afirmó a través de un comunicado estar «de acuerdo» con el aumento de efectivos de seguridad en el Conurbano aunque consideró que «con eso no basta» y opinó: «Eso lo vamos a revertir. Hoy, quienes nos sentimos castigados somos los que queremos vivir en paz y seguros».