Se abrirán dos bocas complementarias de atención de PAMI

ITUZAINGÓ – El Intendente Alberto Descalzo encabezó junto al Director Ejecutivo de PAMI Morón (UGL XXIX) Claudio Righes, el lanzamiento del nuevo Modelo de Atención Personalizada de la Agencia PAMI del distrito.

En el evento realizado en el hall del Cine Gran Ituzaingó se hicieron presentes también la Jefa de la Unidad de Desarrollo Estratégico y Gestión para la Calidad del PAMI, Teresa Ithurburu, el Secretario General de la comuna, Carlos De Angelis, los Secretarios de Gobierno, Alfredo Almeida y de Salud, Sergio Corral, el Jefe de UDAI ANSES, Juan Cruz Descalzo, concejales, personal de la UGL XXIX Morón y los abuelos de Ituzaingó.

Habiendo escuchado a la Orquesta de abuelos de PAMI Morón: Los Santos Marchan Jazz y presenciado una parodia sobre las diferencias en la atención del PAMI de antes y de la actual, se dio inicio al encuentro con las palabras del Director Ejecutivo de PAMI Morón Claudio Righes quien destacó “la importancia de rescatar la alegría que ustedes nos transmiten y aplicarlo en cada iniciativa”.

“Hoy damos un nuevo paso adelante para mejorar la atención y simplificar los procesos. Ustedes ya podrán reconocer que un trámite no supera los 15 minutos. Y así seguimos acelerando y mejorando este modelo que no falla” y continuó Righes “esta es la primer UGL que utiliza el modelo de atención personalizado y lo que lo hace posible es la cooperación del Estado, y en esto tuvo mucho que ver el Intendente Alberto Descalzo que nos permite abrir dos nuevas bocas de atención en Villa Udaondo y San Alberto para que los abuelos no tengan que trasladarse para los trámites” , explicó el Director de PAMI Morón en referencia a la firma del comodato que permitirá abrir dos oficinas de atención, una en el Centro de desarrollo social La Torcacita (Santos Vega y Quiroga) y otra en el Centro de Desarrollo de San Alberto (Pringles 2740).

Por su parte, la Jefa de la Unidad de Desarrollo Estratégico y Gestión para la Calidad del PAMI, Teresa Ithurburu, afirmó que “todo lo que se hace en esta UGL responde perfectamente a la concepción del Director del PAMi Luciano Di Césare, que tal como dice la nueva sigla se trabaja Por una Argentina con Mayores Integrados”.

A continuación el Intendente Alberto Descalzo agradeció la presencia del PAMI en Ituzaingó y de los abuelos que tan importantes son en la comunidad. “Se ha progresado mucho en las prestaciones del PAMI, estamos muy agradecidos porque nos hace felices ver a nuestros abuelos felices y tranquilos. Eso no sucedía en otro momento de nuestra historia así que doblemente lo reconocemos y valoramos».

De esta manera procedieron a la firma del comodato para abrir dos nuevas bocas complementarias del PAMI en Ituzaingó, y a la entrega de dos subsidios para los centros de jubilados Alegría de Vivir y Nucleamiento de la Tercera Edad.