Meolans realizó una clínica en Vicente López

VICENTE LÓPEZ- La secretaría de Deportes llevó a cabo la clínica de natación a cargo de José Meolans y Eduardo Otero, con la participación de chicos de los clubes Unión y Sarmiento de Olivos, Club Sociedad Fomento de Munro, Club Atlético Boulogne, Club San Andrés, Centro Isde, y diversos clubes de la zona.
En representación de la cartera provincial, estuvo presente el subsecretario de Deporte Social, Carlos Daniel Tapia, quien destacó: “El deporte tanto para el Secretario de Deportes Alejandro Rodríguez como para nosotros es una unidad importante. A través del deporte es la inclusión y la oportunidad de los chicos de poder crecer”.
Por su parte, Meolans agregó: “Venimos hace más de dos años y medio trabajando junto a la secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, pensando y proyectando el futuro del deporte, en este caso de la natación, con ideas certeras, gestionando hacia los jóvenes y los adultos. La idea que tenemos por delante es brindarle a los chicos el deporte como herramienta de inclusión, luchamos por democratizar el deporte y junto con Eduardo (Otero) tratamos de trasmitir los conocimientos que en tantos años aprendimos».