Y un día volvió Tinelli

 

Como cada año la vuelta a la pantalla de Showmatch generó expectativa para algunos mientras otros apenas lo recordaron entre la tormenta de Macri, que más que tormenta es un ciclón y los discursos preparados de Macri y Dujovne.

Sin embargo, como siempre, miles de personas vieron el inicio del programa que como todos los años arrancó con una mega presentación pasadas las 23 horas.

Con frases que algunos interpretaron como dichos de un posible candidato político y que no fueron nada cómodas para el gobierno de turno Tinelli disparó: «Nos fuimos con un dólar a 18,24 y volvimos con un dólar a 40»

Uno de los cuadros más comentados fue el de Laurita Fernández que con música de El Choque Urbano realizó una coreografía en la línea H de subtes y en Plaza Brasil demostrando todo su talento.

La protagonista de Sugar pasará de la pista al jurado y ya adelantó que será muy exigente con los participantes, entre los que se encuentra su madre, Inés Stork.

En la pista también se hizo presente el debate por el aborto  ya que en los números musicales, los artistas mostraron su apoyo a la iniciativa que fuera rechazada en el Senado el 8 de agosto último.

El ex líder de Tan Bionica Chano Moreno Charpentier y la actriz Ángela Torres hicieron sus números musicales con un detalle que quisieron que se visibilice: el pañuelo verde del aborto legal, seguro y gratuito.

Chano cantó “Susto”, “Naistumichiu” y “Carnavalintro”. En su mano estaba izquerda el trípode del micrófono y en la derecha el pañuelo verde.

Por su parte Ángela Torres también cantó una de los temas de la telenovela. La sobrina de Diego y nieta de Lolita tenía el simbólico pañuelo en su muñeca izquierda.

Durante los debates en Diputados y Senadores, Tinelli se había manifestado a favor de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

 

DEJA UNA RESPUESTA