Rossi adelantó que no acompañará el “ajuste del ajuste”

Así se expresó el diputado Nacional y jefe del Bloque de Diputados del PJ-FPV ante el errático discurso brindado por el presidente. «Macri anunció el ajuste del ajuste», sentenció.

«No vamos a acompañar ningún presupuesto que plantee el ajuste del FMI», sostuvo el diputado Nacional y jefe del Bloque de Diputados del PJ-FPV, Agustín Rossi, en referencia al errático discurso brindado esta mañana por el presidente Mauricio Macri.

«Macri anunció el ajuste del ajuste», sentenció el legislador en el programa Maldita Suerte de FM La Patriada. Agregó que «el discurso de Macri me hizo acordar al pasado».

«Hay una crisis en la conducción política del Gobierno», dijo Rossi, ante lo cual agregó que «la crisis económica lleva al gobierno a una crisis política».

Declaró que «Macri no tiene liderazgo político», y que «el Gobierno está en una debacle económica». Con respecto a la crisis económica que devasta el país, aseguró que «los mercados financieros le bajaron el pulgar a Macri» y que «las medidas económicas buscan lograr el déficit cero, y eso implica más ajuste».

DEJA UNA RESPUESTA