Amenaza a la hija del presidente: la mujer era psiquiátrica y familiar de un íntimo de Macri

Aviso publicitario
banner moron

 

CASTELAR- La mujer acusada de amenazar a la hija de Macri es prima hermana del vocero presidencial Se trata de la prima hermana de Iván Pavlovsky, vocero presidencial. La mujer amenazó a Antonia vía redes sociales y cuando la fueron a detener, se encontraron con que estaba internada en un psiquiátrico. Este sábado, Patricia Bullrich celebró en Twitter la detención de una mujer acusada de ser la autora de una amenaza, vía redes sociales, a Antonia, la hija menor de Macri. Lo que no trascendió en un primer momento, quizás porque la ministra no lo sabía es que la mujer,  internada en un psiquiátrico, es la prima hermana del vocero presidencial, una de las personas de mayor confianza del Jefe de Estado.

Se trata de Carolina Pavlovsky, la hija del psiquiatra, actor y director de teatro, Eduardo «Tato» Pavlovsky, tío del vocero del presidente Macri, Iván Pavlovsky, quien se dijo,  no la ve hace unos 15 años

La ministra  publicó el nombre y apellido de esta persona cuyos datos están protegidos por la Ley de Salud Mental

La investigación para dar con la autora de las amenazas fue sencilla y estuvo a cargo del juez Ariel Lijo. Al detectar la IP de la cual provino el mensaje, fueron a detener a la mujer y se encontraron con que estaba internada en la Clínica psiquiátrica Solar Colonial de Castelar.

DEJA UNA RESPUESTA