Bossio criticó a Massa por no votar la inclusión de 500 mil jubilados al sistema previsional

    BUENOS AIRES- El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, pidió “coherencia” y criticó al diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa por no participar de la votación de la nueva moratoria previsional que permitirá incluir a medio millón de jubilados. 

    En declaraciones a radio Del Plata, el titular de la Anses indicó que le parece una “contradicción” pedir diálogo “y en el momento que puede expresarse que es en la Cámara de Diputados no hacerlo”.

    “A mí me sorprendió que (Massa) no estuviera presente en la votación de la inclusión jubilatoria”, completó Bossio, y afirmó: «Es importante ser coherente en la vida y ser coherente en todos los aspectos”.

    En alusión al ex intendente de Tigre, el funcionario expresó que «hay muchos que han sido funcionarios, que han sido parte de este proyecto político, que han tenido oportunidades porque los líderes de este proyecto político Néstor y Cristina les han dado la oportunidad, y luego han especulado, han sido oportunistas, y han dado un paso al costado”, concluyó.