Por Twitter De Narváez se pronunció a favor de la Policía Comunal

 

BUENOS AIRES El candidato a diputado por el frente Unión por la Libertad y el Trabajo Francisco De Narváez también impulsó hoy un proyecto para la creación de una Policía Comunal «financiada por el gobierno de la provincia» y aclaró que su iniciativa comprende los 135 distritos bonaerenses.

«Nuestro proyecto de Policía Comunal en la Legislatura bonaerense es el más realista de todos», subrayó De Narváez a través de Twitter y resaltó que es «para toda la provincia de Buenos Aires».

De esta manera, De Narváez se sumó a la discusión que hoy también tuvo como protagonistas a su rival kirchnerista Martín Insaurralde, quien pidió que los intendentes «sean jefes de su propia policía» y el massismo, que recordó que el oficialismo «hace seis meses no quería» la creación de una nueva fuerza.

Para De Narváez, la Policía Comunal debe ser de «proximidad, centrada en la prevención del delito, controlada por una bicameral y que conviva con la policía tradicional» y también destacó la importancia de que los agentes, «sean del lugar, que conozcan el barrio y lo recorran a pie».

«Queremos que dependa funcionalmente del intendente y orgánicamente del Ministerio de Seguridad», dijo el diputado que busca su reelección y advirtió que no contempla «limitación de cantidad de habitantes» sino que «se aplicará en los 135 distritos».

Por otra parte, el postulante se refirió a la reforma del Impuesto a las Ganancias y sostuvo que «debería incorporar un mecanismo para incentivar inversión y empleo en pequeñas y medianas empresas».

Con respecto a las Pymes, propuso que «puedan deducir de Ganancias el monto de inversiones, para mejorar su productividad» pero lo condicionó a «mantener la dotación de personal».