Batakis y Álvarez Rodríguez junto a la FAM

    PROVINCIA – Las ministras Silvina Batakis (Economía) y Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) participaron del segundo encuentro con miembros de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

    En la mesa de trabajo se trataron temas económicos que involucran a todos los municipios de la Provincia y se delimitaron campos de acción para fortalecer el vínculo con cada uno de los distritos.

    Al respecto, Batakis afirmó que “el trabajo coordinado entre la Provincia y los municipios es un pilar de la gestión de Daniel Scioli, para abordar y tratar de solucionar las necesidades de las comunas”, y agregó que “trabajar articuladamente es una premisa que no abandonamos porque para resolver los problemas de la gente necesitamos estar cerca”.

    “Este es el segundo encuentro de este tipo que realizamos. La semana pasada nos reunimos en la sede central de la FAM, hoy continuamos con esta reunión en la misma sintonía. Queremos juntarnos periódicamente para seguir acrecentando el vínculo concreto con los intendentes» sostuvo Álvarez Rodríguez.

    La reunión tuvo lugar en la sede del ministerio de Economía y participaron el presidente de la FAM Provincia, Alberto Descalzo, los intendentes Luis Acuña (Hurlingham), Dario Giustossi (Almirante Brown), Daniel Di Sabatino (San Vicente), el subsecretario de Gobierno, Daniel Guastavino y el subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa.