Luis Acuña: “Yo apuesto mucho a la gente”

Luis Acuña, intendente de Hurlingham que irá por un nuevo mandato en las elecciones de octubre, se mostró alineado con el Gobierno nacional y con la Provincia y realizó declaraciones de cara a las elecciones primarias. Acerca del panorama del FpV reflexionó despreocupado: “Que florezcan mil flores. Que pongan todas las listas de adhesiones que quieran y en las primarias que la gente decida. Hay algunos que prefieren ser lista de adhesión y colgarse de quien lo pueda potenciar, pero yo apuesto mucho a la gente”.

Además se mostró “muy contento” por haber dicho “lo que he tenido que decir siempre antes de que cierren las listas”. “Después –consideró-, uno tiene que competir con todo lo que han minado e impuesto y tiene que confiar en sí mismo”.

El mandatario de Hurlingham está confiado en “hacer una muy buena elección” en las primarias de agosto, en las que espera que “se eliminen muchas listas”.

1 COMENTARIO

  1. Don Luis esta haciendo bien las cosas, por mas que yo no sea del partido de el, los demas candidatos estan prometiendo cosas que Acuña ya las esta haciendo realidad, ellos se agarran de lo hecho, Vamos Don Luis siga adelante.

Comments are closed.