Dos concejales de Unión Pro se pasaron al bloque del FpV

Dos de los tres concejales que representan a  UNION PRO en el cuerpo deliberativo del municipio de Morón, Marcelo González y Vanesa Sosa, decidieron pasarse a las filas del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria(FPV) con el objetivo de «apoyar el proyecto de transformación que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner».

Los ediles,  hicieron el anuncio en una conferencia de prensa que se llevo a cabo en la Presidenciadel Bloque del FPV que conduce Claudio Román y de la que también participó el subsecretario de Economía dela Nación, Juan Zabaleta y el candidato a Intendente de Morón, Martín Marinucci.

Ambos concejales argumentaron su decisión política diciendo que «queremos apoyar este proyecto transformador y de inclusión social que vienen realizando la presidenta Cristina enla Nacióny el Gobernador Scioli enla Provinciay creemos que los moronenses se merecen una nueva gestión municipal, por lo que vamos a acompañar la campaña de Martín Marinucci ala Intendencia».

Por su parte, Román, titular del bloque de concejales del kirchnerismo, dijo sentirse «complacido» por esta incorporación «de estos dos concejales que vienen a sumarse a nuestro bloque y que junto al resto vamos a seguir trabajando para cambiar Morón y para ganarla Intendenciadel Distrito con nuestro candidato Martín Marinucci».

De la conferencia de prensa participaron también los concejales Kirchneristas Santiago Muñiz y Cristina Rodríguez, además de otros dirigentes de ese espacio político.