Presentaron el Frente Renovador Peronista

    HURLINGHAM – El lunes 2 de julio quedó formalmente presentado el nuevo espacio político, Frente Renovador Peronista conformado por varias agrupaciones que trabajan en el distrito con la adhesión formal  del actual Intendente de Tigre, de Sergio Massa.

    El nuevo Frente está compuesto por las agrupaciones: 17 de octubre (Tony Borjas); Lealtad y Unidad (Gabriel Villegas); Eva Perón (Alfredo Vilaboa); Nuevas Huellas (Javier Forlenza); 3 de Junio (Rodolfo Melgar); Por la ruta de Perón (Carlos Roldan), el grupo Yucatán (Juan Carlos Arevalo) y Nueva Dirigencia (Jonathan Castro) y representantes de ATE (Arturo Jauretche), del Sindicato de Obreros y empleados de la Educación y la Minoridad (José Lombardo) y el Movimiento Cristiano Justicialista (Walter Ruiz Díaz) y la adhesión de Sergio Massa, actual Intendente de Tigre en la que expresó “Quiero manifestar mi adhesión a la integración del Frente Renovador Peronista en el distrito de Hurlingham y los insto a trabajar y agrandar este nuevo espacio y convocar a todos los que tenemos el mismo pensamiento y compromiso por el pueblo”.

    Por su parte, ex diputado provincial, Gabriel Villegas, explicó que “este es un frente de agrupaciones peronistas para darnos un debate como alternativa dentro del peronismo, pero hay más agrupaciones y partidos que se van a ir sumando. Este es un camino que recién empieza y no hay puertas cerradas. Desde acá, convocamos a todos los ciudadanos para darnos nuestras políticas públicas según las necesidades de cada lugar; sabemos que el camino no será fácil, pero tenemos la voluntad y el compromiso de trabajar, junto al pueblo de la provincia y de Hurlingham”.

    En su discurso, Villegas también adelantó que  “el Frente va a presentar listas propias”, aunque “se trabaja en programas e ideas, no en candidaturas, y que esos temas no se hablan, porque consideramos que la política se hace todos los días, no un mes antes de una elección”.

    4 COMENTARIOS

    1. Bueno que se le va hacer, si no hay oposición de otros partidos, habrá que jugar perucas contra peruquitos y peruquines, todavía hay queso para morder y los ratones quieren fiesta, oh oh oh oh DALEEE!!!!!!!!!!!

      • Con lo que esta ocurriendo en la Argentina,es una obligacion de todos participar en politica,y lo del afano,que existe,debes dirigir tus acciones hacia los corruptos,que se los puede identificar,y en lo que a mi me toca,no me interesa ningun queso.

    2. Por favorrrrrrr. Renovador? No se les ocurrió otro.nombre…..frente los perdedores de siempre. Frente atrasamos 30 años….contra frente luminoso….. De frente march……frente outlet…..de frente después nos meten al pendex de candidato….y después se baja……peronistas de Perón? No, ….peronistas del porrón …con maní….

      • Che,porque tan mala leche,en definitiva no creo haberte hecho nada,aunque no se quien sos,tene en cuenta que todos los Ciudadanos tenemos derecho de elegir y ser elegido,y vos tenes el derecho de votar a quien se te ocurra,

    Comments are closed.