Para el 9 de julio habrá desfile y festival popular

    SAN MARTÍN – El Intendente Gabriel Katopodis encabezará el acto institucional del aniversario de la Independencia Nacional. El cierre de la jornada estará a cargo del cantante folclórico Alejandro Aldonza.

    Para celebrar el día de la Independencia Nacional, el Municipio de San Martín organizará el lunes 9 de julio una jornada de festejos, con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro e intercambio.

    Los festejos comenzarán a las 9.30 horas, con el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Batalla de Maipú (Perdriel y Junín, Villa Maipú). A las 9.45, se realizará el traslado al Palco Oficial (Av. Presidente Illia entre Berutti y Gutiérrez, Villa Maipú), que contará con la presencia del intendente municipal, Gabriel Katopodis, y del presidente del Nucleamiento Comunitario de Villa Maipú, Amilcar Sandanella; se cantará el Himno Nacional, habrá una invocación religiosa y un desfile cívico-militar.

    A las 12 horas, el cantante folclórico Alejandro Aldonza dará un show musical junto al Ballet Municipal, dirigido por Héctor Anchava, en Av.Presidente Illia y Bernardi. El concierto se repetirá en la Noche de Gala en el Complejo Cultural Plaza (Intendente Campos 2089, San Martín), a las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

    Las actividades al aire libre se suspenden por lluvia.