Fuertes críticas de Sabbatella a la administración de Scioli

BUENOS AIRES- El diputado nacional por Nuevo Encuentro Martín Sabbatella criticó con dureza al gobierno de la provincia de Buenos Aires al afirmar que «en momentos difíciles se demuestra la ineficiencia» de Daniel Scioli.

«En la discusión que hay en la provincia, lo que está haciendo Scioli es poner fuera de la frontera de la provincia los problemas de administración, y el tema del pago de salarios es pura y exclusivamente tema del gobernador», remarcó.

Consultado sobre el desdoblamiento del aguinaldo en la provincia de Buenos Aires, Sabbatella dijo que «en momentos difíciles se demuestra la ineficiencia de la administración de Scioli».

«Las dudas sobre la administración de Scioli no son nuevas, deja mucho que desear y en momentos difíciles se demuestra la ineficiencia», ratificó y agregó que «como intendente (de Morón) atravesé mejores y peores momentos y en los momentos malos es cuando se necesita eficiencia para el manejo de la cosa pública, para saber armar un presupuesto».

Aclaró que «la Nación invierte mucho en la provincia de Buenos Aires en obra pública, infraestructura, saneamiento, aguas, cloacas, pero el gasto corriente y ordinario, debe estar a cargo del Ejecutivo».

El diputado afín al kirchnerismo calificó de «ineficiente» la política de seguridad del gobierno provincial y dijo que «no hay coraje, ni decisión política para enfrentar el problema de la inseguridad».

«Hay dos grandes ejes que tienen que ver con realizar una profunda reforma policial y enfrentar los nichos de corrupción policial y otro relacionado con la prevención social del delito, pero para esto hay que tener conducción política y civil», finalizó.