Hallaron cadáver de un hombre envuelto en una bolsa de naylon e investigan si fue asesinado

MERLO- El cuerpo de un hombre fue encontrado envuelto en una bolsa de naylon en una cochera abandonada en la localidad bonaerense de Libertad y se investiga si lo mataron a golpes.

El hallazgo se registró en la calle Martín Fierro al 1200, en el mencionado distrito del partido de Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales y judiciales informaron que una vecina llamó al número de emergencias 911 debido a que le pareció llamativo una bolsa de nailon blanca que estaba en un predio abandonado en el que había unas cocheras.

Personal de la comisaría 4ta. arribó al lugar y constató que dentro del bulto había un hombre muerto, de entre 55 y 60 años.

Según las fuentes, efectivos de Policía Científica preservaron la zona para realizar los peritajes correspondientes.

Además, en primera instancia el médico legista confirmó que la víctima tenía golpes en el rostro, mientras que en otras partes del cuerpo presentaba algunos cortes.

Los voceros agregaron el cadáver fue trasladado a la morgue judicial, donde se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Un jefe encargado de la pesquisa dijo a Télam no se descarta ninguna hipótesis respecto de lo que pudo haber sucedido.

El hecho es investigado por el fiscal Sergio Dileo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Morón, quien caratuló la causa como «averiguación de causales de muerte».