Nuevo operativo de “Garrafas para todos”

 

BERAZATEGUI-  El programa nacional “Garrafas para todos” realizará esta semana cuatro nuevos operativos en el partido bonaerense de Berazategui para comercializar el producto a los mismos precios que en 2012, anticipó  la intendencia local.

En los cuatro puntos de venta se comercializarán el envase de 10 kilos con gas a 16 pesos, el de 12 kilos a 20 pesos y el de 15 a 25 pesos, igual que el año pasado, destacó hoy Cristian Ribeyrol, secretario de Desarrollo Social del municipio.

Esta secretaría municipal tiene a su cargo la organización en el distrito del programa que promueve el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

“Este valor de venta es posible de sostener por un subsidio que aporta el Gobierno nacional para cubrir las diferencias con el costo real”, señaló Ribeyrol.

De acuerdo con el cronograma, los camiones de “Garrafas para todos” estacionarán hoy frente a la Sociedad de Fomento “El Paraíso”, ubicada en la calle 118 y 48 del barrio El Rincón, y el miércoles harán lo propio en Centro Vecinal “Alejandro Primero” de la calle 125 entre 22 y 23.

En tanto, el producto se comercializará el jueves en la Sociedad de Fomento “Buenaventura”, ubicada en la avenida Vergara y la calle 24, y el viernes se trasladará hasta la Sociedad de Fomento “Carlos T. Sourigues”, emplazada en la avenida Sabín 341, todos en el horario de 12.30 a 15.